VALLE DEL JERTE Desde lo alto del mirador del Puerto de Tornavacas se divisa un casi infinito manto blanco que lo configuran los cientos de miles de cerezos en flor, se trata de un auténtico espectáculo, deleite para la vista y para el olfato. ¡Es un paisaje realmente magnífico!

El día que pasemos en el Valle haremos actividades, disfrutaremos de cascadas y del paisaje, conoceremos los pueblos que forman el Valle y comeremos en un restaurante de la zona.

ÁVILA Ávila, una de las 15 Ciudades Patrimonio de España, una ciudad de Santos y Caballeros, que  te invita a pasear recorriendo sus peatonales calles, a degustar deliciosa comida y a verla desde las alturas. Una ciudad que cuida su pasado y que posee más de 30 palacios y casas nobles conservadas. Cuenta con el mejor recinto amurallado del mundo, con un perímetro de 2516 metros y forma casi rectangular, es de las pocas en el mundo que está completa. 

En Ávila por supuesto visitaremos sus murallas y conoceremos la ciudad con visita guiada. Nos alojaremos en un hotel**** y también degustaremos un rico menú de la cocina abulense.

Seguro que vais a disfrutar muchísimo  con ésta experiencia ¿Te apuntamos a esta excursión? Para ello envía tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

Viaje de 2 días 1 noche. El precio incluye: una noche de hotel en régimen de alojamiento más desayuno en habitación doble (20 euros de suplemento por habitación individual), seguro de viaje, autobús, guía acompañante, comida del sábado y del domingo (cenas no incluidas),  y las entradas necesarias para los distintos monumentos y visitas guiadas.

Hora de salida: el sábado 7 a las 08:00 de la mañana. Llegada prevista a León el domingo 8 sobre las 23:30 horas. Se recoge en ruta. 

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.