Cueva de los Enebralejos: Si no la conoces te invito a que nos acompañes en esta visita y si la conoces también para recordar la maravillas que esconde. Esta maravillosa cueva, aunque redescubierta en 1932, cuenta con 40 millones de años de antigüedad y muestra espectaculares formaciones de estalactitas y estalagmitas, pudiendo ser visitadas tres de sus salas que comprenden 600 de sus 3.670 m.

Posee atractivas figuras, inspiración de quienes la visitan, viendo en ella la Sala de los Enterramientos, la del Santuario y la formación de la Cascada, el Fantasma y la Pared de los Colores, como alguno de los espectáculos visuales más interesantes, y si los colores y formas no nos han sorprendido lo suficiente, podemos contemplar en las alturas El techo de agujas, Río Arriba, Parto y Tortícolis como parte de otras galerías. Pinta bien el comienzo…no? Pues queda mucho más…… en esta excursión además hay “sorpresón” que por supuesto no voy a desvelar,esta reservado para quienes quieran vivir esta experiencia con nosotros.

Conoceremos Sepúlveda villa medieval, hogar de eremitas y escenarios de múltiples gestos caballerescos, esta histórica villa esta situada en una grandiosa roca fortificada rodeada de hoces y llanuras erosionadas por el sol y los vientos.

Y como estamos muy cerca de las Hoces del Duratón, tendremos que visitarlas no???? Pues no nos vamos a quedar con las ganas…..también lo haremos!!!!

Y creo que con todo esto la visita ya esta bastante completa así que como creo que os tengo casi convencidos solo queda que os apuntéis…… Puedes hacerlo enviando tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, comida y las entradas necesarias

Hora de salida: 07:00 de la mañana.

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.