Como en el 2017 os gustó la excursión, en 2018 la volvemos a repetir, aunque no será igual que el año anterior, veremos otros Pazos y tendremos varias sorpresas…..

Las camelias llegaron a Galicia a finales del siglo XVIII, procedentes de países lejanos como China y Japón. En un principio se instalaron en los jardines de los pazos y casas señoriales de la nobleza gallega, pero con el tiempo se introdujeron en toda la geografía gallega, hasta convertir Galicia en un referente internacional en el cultivo y producción de esta planta.

¿ Os hemos convencido con nuestra propuesta? Entonces esta es vuestra oportunidad de conocerlo…..

Os proponemos  una excursión para conocer varios pazos gallegos con sus espectaculares jardines repletos de camelias, haremos también una visita por Santiago de Compostela para conocer la ciudad y su catedral.

Disfrutaremos de una estupenda comida en un restaurante de la zona y pasaremos un maravilloso día conociendo lugares diferentes.

¿Te apetece vivir esta experiencia con nosotros? Puedes apuntarte enviando tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda que pueda surgir.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, comida  y las entradas necesarias.

Hora de salida:  07:00 de la mañana. Llegada prevista a León sobre las 00:30 horas. Se recoge en ruta.

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.