……………..Y la excursión que estabais esperando se acerca………. el 7 y 8 de julio nos vamos a pasar el fin de semana a Pedraza, Turégano y Segovia!!!!!!!

Pedraza es una villa de las pocas, muy pocas, que tienen la fortuna de estar consideradas como una de las villas medievales mejor conservadas no sólo de SegoviaCastilla y León, sino también de España.

En Pedraza disfrutaremos de una fiesta que desde hace 20 años hacen en el pueblo. Se trata de la Noche de las Velas lo espectacular de esta fiesta llega cuando cae la noche, es entonces cuando comienzan a encenderse velas por todo el pueblo. Balcones, ventanas, calles…  cualquier lugar es bueno para prender una y que la magia de esta luz lo envuelva todo. Por supuesto durante estas horas no hay cabida para la luz eléctrica, el alumbrado público se apaga para dar total protagonismo a las velas.

Una actividad que se organiza con motivo de esta fiesta es el Concierto de las Velas. LA ENTRADA AL CONCIERTO NO ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO DE LA EXCURSIÓN, QUIEN QUIERA LA ENTRADA SE LA PODEMOS CONSEGUIR (cuando la Fundación Villa de Pedraza haga públicos los precios para los conciertos del 2018 pondré por aquí la información)

¿Conocéis Turégano y su castillo? La joya de esta villa es sin duda su castillo que es muy original e interesante, ya que es la unión de una fortaleza y de una iglesia además tiene una doble muralla, parte de ella de origen musulmán. ¿Os apetece visitarlo?….Pues también lo visitaremos y como no!!!! En Segovia tendremos una visita guiada para conocer y disfrutar algunas de las maravillas que tiene.

¿Os he convencido con esta propuesta? Entonces sólo queda que os apuntéis……….

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, (comidas y cenas no incluidas), hotel con desayuno (20 euros de suplemento por habitación individual), visitas guiadas a Pedraza y Segovia y la entrada al castillo de Turégano.

Hora de salida: 07:30 de la mañana

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.