El  Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una enorme extensión de 750 hectáreas donde conviven decenas de especies de animales de todos los puntos del planeta y en un paraje de gran belleza. En el encontrarás un lugar en el que divertirte y aprender contemplando a los cientos de animales que alberga en régimen de semilibertad.

Gracias a las grandísimas dimensiones de sus instalaciones, Cabárceno es algo totalmente distinto a cualquier zoo del mundo que puedas visitar, se puede decir que este parque es parecido a un safari pero en el norte de España. Aquí los animales habitan en semilibertad, dentro de unos grandes recintos donde pueden vivir de forma similar a como lo harían en su entorno natural.

En Cabárceno disfrutaremos también del espectáculo de aves rapaces y leones marinos, del reptiliario y conoceremos Cabárceno desde la telecabina.

 

¿Os apetece la idea? Podéis apuntaros enviando los datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderos y contestar cualquier duda que pueda surgir.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, comida  y las entradas necesarias.

Hora de salida: 07:00 de la mañana.

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter