El último viernes de agosto, a las cinco y media de la tarde, tres bombas señalan el inicio de la Gran Fiesta de las Flores. El origen de la Fiesta de las Flores se remonta a principios del S.XX, una época de esplendor cultural y bonanza económica que conocemos como Belle Epoque.

Por aquel entonces, Laredo era el destino de veraneo de la pujante burguesía, que contribuyó de modo determinante a la organización de todo tipo de festejos y celebraciones que tenían un denominador común: el buen gusto, la elegancia y distinción que caracterizaba a esta clase social.  En la actualidad miles de personas abarrotan las gradas, aceras o cualquier otro lugar que les permita disfrutar de un espectáculo único por su vistosidad, elegancia y distinción.

Haremos también un paseo en barco  disfrutando de las vistas desde Laredo a Santoña y vuelta. Cada uno puede volver a Laredo a la hora que quiera porque los barcos tienen varias salidas desde uno u otro punto.

¿Que te parece  la propuesta? ¿Te apetece disfrutar de esta fiesta con nosotros? Pues puedes apuntarte ya……..convence a tus amigos  y animaros a pasar un día estupendo conociendo nuestras tradiciones. Puedes apuntarte enviando tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús,paseo en barco, la comida por cuenta de cada uno (recomendable llevar bocadillo).

Hora de salida: 09:00 de la mañana

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.