Estábamos pensando en hacer una excursión gastronómica y se nos ha ocurrido que un buen sitio para degustar un estupendo Ribera y saborear un exquisito lechazo asado es Aranda de Duero, así que nos hemos puesto a organizar el día y esto es lo que os proponemos.

Comenzamos visitando un museo muy peculiar donde pondremos a “trabajar” el olfato……es el Museo de los Aromas primer museo, único en Europa, dedicado al mundo de los olores y la conexión que tiene con la memoria, la salud y las emociones.

Después de disfrutar de éste peculiar museo, donde pasaremos un rato muy agradable, nos iremos hasta Aranda de Duero para conocer sus bodegas subterráneas, su cultura del vino, sus monumentos………haremos también una cata de vinos, y comeremos un exquisito lechazo asado en una de sus bodegas regado, como no podía ser de otra manera, de un estupendo Ribera.

¿Que os parece la propuesta?, ¿A que te apetece apuntarte? Para ello envía tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, comida y las entradas necesarias.

Hora de salida: 07:30 de la mañana. Llegada prevista a León sobre las 23:30 horas. Se recoge en ruta.

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter