¡Que maravillas os tengo preparadas para esta excursión los días 12 y 13 de mayo!

Vamos a disfrutar y a relajarnos en las impresionantes termas de Outariz en Ourense, no podemos perdernos el paseo en catamarán por los cañones del Sil,  el Monasterio de Oseira  es de visita obligada y por supuesto comeremos de lujo como no podía ser de otra forma en Galicia……Ahhhhh y también nos alojaremos en un hotel***, ha quedado un fin de semana completito no??

¿Que os parece la propuesta?, ¿A que te apetece apuntarte? Para ello envía tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

Viaje de 2 días 1 noche. El precio incluye: una noche de hotel en régimen de alojamiento más desayuno en habitación doble (20 euros de suplemento por habitación individual), seguro de viaje, autobús, guía acompañante, comida del sábado y del domingo (cenas no incluidas),  y las entradas necesarias para los distintos monumentos y visitas guiadas.

Hora de salida: el sábado 12 a las 07:30 de la mañana. Llegada prevista a León el domingo 13 sobre las 23:30 horas. Se recoge en ruta. 

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.