Cueva del Soplao que buenos recuerdos y como os ha gustado las veces que hemos ido!!!!!. Así que en 2018 repetimos visita….Podéis ir apuntando en la agenda martes 1 de Mayo excursión a Cantabria.

Además de ver la cueva del Soplao nos acercaremos a una ferrería que forma parte de un conjunto rural del s. XVIII de singular complejidad terminándose de construir en 1752.

Las importantes dimensiones de la Ferrería, unido a una obra hidráulica de excelente calidad, nos lleva a concluir que nos encontramos ante una de las mejores obras de éste tipo en un ámbito muy superior al regional. Su tipología es la que ha predominado en las ferrerías de Cantabria, esto es, se trata de una recia construcción en mampostería cuya planta se compone de dos naves principales en las que se alojarían los ingenios hidráulicos y que se encuentran comunicadas entre sí.

Además de lo que os he ido comentando…..os apetece dar un pasein en el tren turístico para conocer Comillas? Pues también lo vamos a hacer!!!!!

Y dicho todo esto, ¿A que os apetece disfrutar de este día con nosotros?

Con esta propuesta podemos pasar un día chulo……. Puedes apuntarte enviando tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, comida y las entradas necesarias.

Hora de salida: 07:00 de la mañana. Llegada prevista a León sobre las 00:30 horas. Se recoge en ruta.

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter