También queremos disfrutar de un día por Astorga y la Maragatería………

Castrillo de los Polvazares, Conjunto Histórico-Artístico desde 1980, es el pueblo mejor conservado y más visitado de La Maragatería. La arquitectura popular es otro de los rasgos que caracterizan a esta comarca de León, conviviendo grandes y lujosas casas arrieras con otras más modestas que recuerdan a las edificaciones celtas. Hoy Castrillo se muestra orgulloso a los centenares de turistas que cada fin de semana patean sus calles empedradas para admirar sus encantos y degustar, de paso, un buen cocido maragato en alguno de los establecimientos hosteleros del pequeño pueblo.

Y nosotros como buenos visitantes admiraremos la arquitectura tradicional del pueblo y también degustaremos un estupendo cocido maragato…..ya que vamos tendremos que saborearlo……

En Astorga también tendremos que ver las maravillas que tienen de su pasado romano……y nos acercaremos también a Val de San Lorenzo para visitar el batán museo y ver el proceso artesanal en la fabricación de sus mantas. ¿Que os parece la propuesta?, ¿A que te apetece apuntarte? Para ello envía tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

El precio incluye: seguro de viaje, autobús, cocido maragato y las entradas necesarias.

Hora de salida: 09:00 de la mañana.  Se recoge en ruta. 

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter