3 días para disfrutar…..3 ciudades para conocer…..miles de experiencias por vivir!!!!! ¿Te apetece vivirlas con nosotros?

…. pasear por el casco histórico, girar una bocacalle y descubrir un templo romano. Disfrutar de  un monumental teatro romano con más de 2.000 años de historia. Entrar a la ciudad por un puente romano y contemplar una alcazaba árabe. Así es Mérida, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Conoceremos Mérida, con visita guiada (cada visita guiada tiene un formato diferente), visitaremos los lugares con más historia, Teatro y Anfiteatro romanos, el Circo, Acueducto de los Milagros, Templo de Diana, o el Arco de Trajano, entre otros, degustaremos un rico menú típico extremeño y nos alojaremos en un hotel****

…. una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, y es por eso que forma parte del grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Su casco histórico, cuenta con calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas. Su historia se halla vinculada a la ruta de la Vía de la Plata que fue utilizada por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.

En Cáceres haremos un viaje (con visita guiada) por las 3 culturas: la judía árabe y cristiana con leyendas y anécdotas más curiosas de su convivencia, pasearemos por el casco histórico, visitaremos la Concatedral de Santa María, el Palacio de Carvajal,el Aljibe Árabe, etc…. comeremos en un restaurante de la zona y nos alojaremos en un hotel****

 ….. situada entre las vegas de los ríos Tajo y Guadiana, alberga un importante conjunto de iglesias, castillos, palacios, torres, casas solariegas y conventos, conjunto declarado Bien de Interés Cultural. Trujillo en el siglo XVI fue cuna de ilustres personajes vinculados al Descubrimiento de América. Por esta razón, Trujillo queda enmarcada en plena Ruta de los Conquistadores.

En Trujillo haremos un recorrido con visita guiada por la Plaza Mayor y por intramuros de las villa medieval donde conoceremos los rincones y monumentos más destacados de una ciudad cargada de historia. Comeremos un rico menú en un restaurante de la zona.

¿Que os parece la propuesta?, ¿A que te apetece apuntarte? Para ello envía tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

Viaje de 3 días 2 noches. El precio incluye: dos noches de hotel en régimen de alojamiento más desayuno en habitación doble (20 euros de suplemento por habitación individual), seguro de viaje, autobús, guía acompañante, comida del sábado, domingo y lunes (cenas no incluidas),  y las entradas necesarias para los distintos monumentos y visitas guiadas.

Hora de salida: el sábado 21 a las 09:00 de la mañana. Llegada prevista a León el lunes 23 sobre las 23:00 horas. Se recoge en ruta. 

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.