Y cómo excursión del mes de Octubre……. nos vamos a Bilbao!!!!!!!   Es la ciudad más turística y más cosmopolita de la región que alardea de tener el museo Guggenheim diseñado por el arquitecto Frank Gehry, un sistema de metro contemporáneo diseñado por Sir Norman Foster, un aeropuerto del arquitecto español Santiago Calatrava y un centro comunitario (la Alhóndiga) diseñado por Philippe Starck. 
Para conocer un poco esta ciudad y tener una visión general de la misma tendremos una visita panorámica guiada en tranvía donde nos acercaremos a aquellos lugares de especial interés de la ciudad.
También cruzaremos la ría del Nervión en la barca del transbordador. Éste fue declarado en 2006 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo uno de los pocos puentes de estas características que actualmente sigue en funcionamiento en el mundo. Se trata del primer bien cultural o natural que alcanza este reconocimiento en la comunidad autónoma y el primero de naturaleza industrial declarado en España.
¿Te parece interesante la propuesta? Pues anímate y pasa el día  conociendo ciudades y lugares interesantes ……..ven a pasar un día estupendo disfrutando de la ciudad de Bilbao.
Puedes apuntarte enviando tus datos desde el formulario que aparece más abajo ó bien llamando al teléfono 649 05 65 11 donde estaremos encantados de atenderte y contestar cualquier duda.

 El precio incluye: seguro de viaje, autobús, (comida no incluida) y las entradas necesarias para los distintos eventos programados.

 

Hora de salida: 07:00 de la mañana. Llegada prevista a León sobre las 00:30 horas. Se recoge en ruta.

 

Lugar de salida: parada de autobuses de Guzmán.