ORGANIZAMOS VIAJES SELECTOS Y EXCLUSIVOS

Organizamos viajes desde León para conocer cualquier punto de España y Portugal. Para grupos reducidos con y sin guía acompañante, diseñamos cuidadosamente itinerarios y recorridos diferentes poniendo especial atención en aquellos lugares que por su historia, tradiciones, localización, patrimonio su visita resulte imprescindible e interesante.

EXCURSIONES A LA CARTA Y VIAJES PERSONALIZADOS

Con y sin guía acompañante ¿Tienes una idea para tu excursión o escapada? ¿Te apetece conocer alguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad, una Villa Romana o algún Paraje Natural? Cuéntanos tú idea, nosotros la hacemos realidad.

APOSTAMOS POR LEÓN, APOSTAMOS POR LO NUESTRO

Organizamos excursiones en León para dar a conocer todo nuestro patrimonio cultural y gastronómico. Viajes a la montaña, viajes a pequeños pueblos, excursiones a la ciudad de León visitando nuestra maravillosa Catedral, San Isidoro, etc. Nos gusta disfrutar de aquellos lugares más conocidos cuya visita es obligada, pero también de aquella otra parte del patrimonio menos conocida pero que guarda una especial belleza y muchos rincones que merece la pena conocer, en definitiva, realizamos viajes culturales conociendo lugares especiales y viviendo experiencias auténticas. 

GRUPOS ESTABLECIDOS

Organizamos excursiones en León, excursiones por la provincia de León, Castilla León y España.

Como asociaciones, colegios, etc. realizamos la excursión adaptándonos a vuestro tiempo y presupuesto.

HOJAS DE RUTA

Os proponemos una hoja de ruta para que disfrutéis de vuestra salida en grupo, con amigos, familia, etc. con toda la información necesaria (nº de teléfono, direcciones, curiosidades…) para ver lo más importante, vistoso e interesante de aquellos lugares a los que os apetezca hacer una escapada, pudiendo así aprovechar al máximo el tiempo disponible contando con todo organizado y toda la información de los lugares que queréis visitar.

Contacta con nosotros

15 + 6 =