Descúbrenos!!!!! Si en éstos 4 años aún no nos has conocido nos vamos a presentar: Experiencias y Ocio Lazo-León es una empresa que se encuentra ubicada en León y que nació con mucha ilusión y muchas ganas de hacer excursiones y viajes diferentes, disfrutando de nuestro patrimonio, visitando lugares con mucho encanto y conociendo sitios más desconocidos….. y después de éstos 4 años queremos seguir creciendo y enseñando todas las maravillas que tenemos!!!!

Y para seguir creciendo y cumpliendo sueños a principios del 2018 vamos a ser Agencia de Viajes online.

Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta ver disfrutar a nuestros clientes con los lugares que les sugerimos visitar y con las experiencias que les proponemos vivir, por ello queremos seguir ofreciendo viajes diferentes, viajes de varios días dónde, como siempre, buscaremos sitios especiales para que sigáis disfrutando, viajes en los que visitaremos lo que más cerca tenemos: España, Portugal y Las Islas.

Serán viajes con todo organizado, viajes exclusivos ya que ninguna otra agencia de viajes los va a vender porque los vamos a organizar íntegramente nosotros (nos llevará mucho tiempo pero el resultado estamos seguros que os va a encantar), en resumen, viajes por y para vosotros que sabemos que valorais la diferencia que os proponemos.  Y también queremos agradecer a los muchos clientes que seguís fieles a nuestro trabajo después de éstos 4 años!!!!

Estamos creciendo para que tú disfrutes de tú tiempo de ocio!!!!!!!